Excite

Los monumentos de Londres se preparan para la boda

El interés turístico sobre determinados monumentos de Londres se ha reanimado como consecuencia del inminente enlace del Príncipe William y Kate Middleton. En este sentido los monumentos de la 'City' que serán escenario de la boda real experimentan estos días un incremento considerable del número de visitas.

Con el reciente interés suscitado por la boda real ha coincidido también el periodo de vacaciones de Semana Santa, lo que ha hecho que el pasado fin de semana los monumentos de Londres estuvieran a punto de saturarse.

Entre los monumentos de Londres que atraen principalmente esta nueva atención destaca la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar el enlace el próximo 29 de abril y el Palacio de Buckingham, donde se producirán las recepciones de bienvenida de los más de 2.000 invitados a la boda.

La atención que está despertando la boda real tiene a Londres al borde de un ataque de nervios. Durante todo lo que queda de mes apenas hay vuelos para viajar a la capital inglesa, la mayoría de hoteles están casi completamente reservados hasta fechas después del enlace y moverse por la ciudad, aunque es siempre es difícil, estos días se está volviendo casi imposible.

Además no sólo los monumentos escenario del enlace están saturados, la Torre de Londres, la gran noria mirador London Eye, Convent Garden, Trafalgar Square y hasta los innumerables museos de la capital británica como el British Museum, la National Gallery, la Tate Gallery o el Museo de Londres han aumentado considerablemente estos días el número de visitantes.

Imagen: JohnGoode en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018