Excite

Mosaico de colores, olores y sabores

Si hay un lugar en el mundo donde se pueda estimular a los 5 sentidos al mismo tiempo y encima de manera gratuita, ese lugar son los mercados de especias. Quién ya ha pasado por alguno de ellos, los reconocerá al instante pero incluso sin haber estado nunca en ninguno, los mercados de especias son inconfundibles.

Fez, Tripoli, El Cairo, La Paz, Bangkok, Singapur, Lima, Nueva Delhi, Salvador de Bahía, Damasco, Marrakech... no importa donde se encuentre el mercado de especias, ya sea en Asia, África, Europa o Latinoamérica, todos tienen como denominador común ofrecer un mosaico de colores, olores, sabores y sonidos que los hacen inconfudibles.

Los mercados de especias son aquéllos entrañables lugares donde acuden las gentes locales de cada lugar para hacer sus compras diarias. A pesar de denominarse mercados de especias, los más exóticos también suelen incluir todo tipo de mercancías y por tanto en ellos también podremos encontrar puestos de cualquier alimento, incluso juguetes, artesanía o instrumentos musicales.

Ahora además no hace falta viajar muy lejos para experimentar la sensación de entrar a un mercado de especias. Y es que en todo el centro de Madrid, la tienda Spicy Yuli importa desde los mercados de especias de todo el mundo para ofrecer en la capital de España el mismo mosaico de colores, sabores y olores que es capaz de estimular tus sentidos y hacerte viajar a lugares exóticos con la imaginación.

Imagen:  MAZINTOSH  en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019