Excite

Moscú cada vez más cerca gracias a nuevos vuelos

Se puede decir que gracias a los nuevos vuelos Moscú cada vez está más cerca de nuestro país. No es que los vuelos hayan acercado Moscú que continúa a la misma distancia de nuestro país pero la verdad es que las nuevas conexiones sí han facilitado y abaratado volar desde España hasta la capital rusa.

En este momento se puede volar desde España a Moscú desde Madrid gracias a Iberia y a la compañía aérea rusa Aeroflot. Ambas compañías disponen de vuelos que conectan las dos capitales de manera directa y sin necesidad de hacer escalas. En ambos casos cada día existe un vuelo de ida y otro de vuela.

Por otro lado desde Barcelona Aeroflot también ofrece vuelos que alcanzan Moscú. Y desde hace poco tiempo la compañía aérea de vuelos de bajo coste con sede en Barcelona, Vueling, también ha comenzado a operar vuelos que conectan la capital catalana con Moscú.

La compañía aérea rusa Aeroflot es de hecho la aerolínea que más conexiones directas tiene con nuestro país, pues además de Madrid y Barcelona, también opera vuelos diarios hasta Málaga.

Por otro lado además de los vuelos directos que existen desde Madrid, Barcelona y Málaga, muchas otras compañías como Air France, KLM o Lufthansa ofrecen muy buenas conexiones de vuelos desde otras ciudades españolas hasta Moscú realizando una sóla escala y a muy buenos precios.

Imagen: jtoledo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019