Excite

Mourinho pasa sus vacaciones de 2014 en Miconos, Grecia

  • Twitter - ‏@patriciaroca

Mourinho ya está de vacaciones. El ex entrenador del Real Madrid y actual entrenador del Chelsea no ha tenido mal gusto a la hora de elegir destino para pasar el verano 2014. Con su mujer y sus dos hijos, Mou se ha trasladado a un paraíso, Miconos, una de las islas con mayor atractivo de Grecia. Por allí se les ha podido ver paseando por las calles y practicando deportes acuáticos en la playa.

Miconos es famosa por su encanto natural, pero también por su ambiente nocturno. Cada vez son más los famosos que eligen esta isla griega para pasar las vacaciones. De hecho, Miconos se ha convertido en la Ibiza de Grecia. En temporada alta, su población, de unos 10 000 habitantes, se duplica con la llegada de turistas que van a disfrutar de la tranquilidad del día y del ambiente festivo de la noche. Miconos es la isla más cosmopolita y también es destino turístico de gay-friendly.

No es muy grande en extensión (85 kilómetros cuadrados) y pertenece a las Cícladas, un grupo de 56 islas que se encuentran al norte de Creta y al oeste del Peloponeso, justo en medio del Mar Egeo. En la capital de Miconos, Chora, lo más representativo es la arquitectura, con formas redondeadas, pintadas de blanco y con puertas y ventanas en colores vivos.

Grecia. La cuna de la civilización mediterránea

Entre los atractivos de Chora se encuentran las estrechas y laberínticas calles del barrio de la Pequeña Venecia; los famosos molinos y castillos de la isla situados en el Barrio de Kastro; la cercana Isla de Delos, con uno de los principales yacimientos arqueológicos de Grecia; y por supuesto las numerosas playas paradisiacas. Además de diversión nocturna, Miconos también ofrece cultura en los Museos Marítimo, Arqueológico y del Folklore, entre otros. Sin duda, Mourinho y su familia disfrutarán de una variada oferta.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017