Excite

Mucho más que un simple puente aéreo

Los vuelos entre Madrid y Barcelona actualmente son mucho más que un simple puente aéreo. Con la revolucionaria conexión ferroviaria de alta velocidad entre las dos principales ciudades de España, hoy en día los vuelos entre Madrid y Barcelona también han sufrido su revolución.

Actualmente es más fácil, más cómodo y más barato volar entre Madrid y Barcelona. Además de que los precios cayeron con la llegada de las compañías de vuelos de bajo coste, posteriormente volvieron a caer para poder competir con la nueva opción que supone el transporte en AVE.

Además tanto los aeropuertos de Madrid como Barcelona están ya perfectamente conectados con el centro de las ciudades, en el caso de Madrid por el Metro y en el caso del aeropuerto del Prat de Barcelona por el servicio de Cercanías de RENFE.

En su afán por hacer que cada vez más gente utilice la opción de los vuelos entre Madrid y Barcelona, las compañías aéreas lanzan continuamente tarifas promocionales que comienzan por a partir de sólo 20€ por trayecto.

El tiempo de la conexión de vuelos entre Madrid y Barcelona sigue limitándose a sólo 50 minutos por lo que también en este sentido sigue siendo una ventaja en relación al tren de alta velocidad.

Por último y para definitivamente continuar prevaleciendo frente al AVE, cada vez hay más compañías aéreas que ofrecen vuelos entre Madrid y Barcelona e igualmente cada vez con más frecuencia.

Imagen: oseillo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019