Excite

Mundo Senior plazas para los viajes culturales y vacaciones 2013 y 2014

  • © Getty Images

Mundo Senior ha lanzado ya las promociones para viajes culturales y vacaciones y desde el 21 de septiembre todos los usuarios acreditados podrán reservar sus plazas. En total son 900.000 las plazas para que existen en toda España para disfrutar de unas merecidas y económicas vacaciones.

Entre la amplia oferta de packs de vacaciones incluyen viajes de turismo y naturaleza, así como viajes culturales y vacaciones en Andalucía, Baleares, Canarias así como por toda la Península. Los precios de los viajes varían según su categoría y el tiempo de estancia. Así un viaje de una semana a las islas Canarias con todo incluido además del transporte sale a un precio de 313€ por persona, además ofrecen la posibilidad a los usuarios de pasar hasta 15 días en las Canarias por 584€.

Para reservar los viajes se puede proceder de dos maneras, una a través de las agencias autorizadas y otra a través de Internet en el portal de Mundo Senior. Aquí se puede reservar los viajes desde un destino o haciendo una búsqueda por los tres destinos diferenciados: Costas, Islas y Circuitos.

Una de las vacaciones más demandas en Mundo Senior son las vacaciones en balnearios entre los que destaca el Balneario de Lanjarón en Granada y el Balneario de Laias en Ourense, aunque ofrecen plazas en balnearios por todo el país.

FOTOGALERÍA: Descubre las mejores playas de España

Hasta el momento se ha confirmado que también habrá viajes en el Imserso para la temporada 2014-2015 ya que debido a los recortes presupuestarios, que el año pasado recortaron 200.000 plazas, se desconocía si el programa para viajes de mayores permanecería en activo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017