Excite

Munich promociona coches de alquiler de marcas alemanas

No es que haya llegado el proteccionismo al mercado de coches de alquiler de Munich pero la popular ciudad alemana ha decidido promocionar las prestigiosas marcas alemanas como los mejores vehículos de alquiler.

Además de que las flotas de vehículos de las compañías de alquiler de coches de Munich y en general del toda Alemania son en su mayoría vehículos de marcas alemanas, ahora además Munich ha comenzado a ofrecer precios bastante más competitivos a la hora de alquilar vehículos de marcas germanas.

Las marcas alemanas más populares entre las flotas de coches de alquiler de Munich son Volkswagen que copa la mayoría de vehículos de la gama de turismos; BMW y Audi que ofrecen vehículos de más alta gama y Mercedes Benz que copa principalmente el sector de furgonetas y vehículos profesionales de alquiler.

Además Mercedes Benz también está introducciendo en el mercado de coches de alquiler de Munich su particular Smart, el más pequeño de los utilitarios de alquiler, resultado de la colaboración entre Mercedes Benz y la compañía relojera suiza Swatch.

Munich es la tercera ciudad de Alemania después de Berlín y Hamburgo. Además está considerada la ciudad con mayor calidad de vida del país germano. Hoy en día es un importante centro económico del sur de Alemania ya que además es la capital del Estado Federado de Baviera, uno de los más ricos y desarrollados industrialmente de todo el país.

Imagen: Joelh085 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019