Excite

Murcia albergará un parque temático de Paramount

La Comunidad de Murcia albergará finalmente un parque temático que girará en torno a la filmografía de los míticos estudios cinematográficos Paramount Pictures. Fue la propia empresa la que confirmó, a través de un comunicado, la puesta en marcha del proyecto, que vendría a ser el primer espacio de estas características de toda España.

De esta forma, la Paramount, involucrada en la iniciativa a través de Paramount Licensing, división encargada de todo lo relacionado con los parques temáticos de la compañía, será el eje de un proyecto en el que también participan el ejecutivo regional y Santa Mónica Financial Services. Así, su papel se limitará al diseño y la planificación del espacio de ocio y también se encargará de la concesión de la licencia para la explotación de sus productos cinematográficos.

Para el presidente de Paramount Licensing, Michael Corcoran, 'Murcia representa una gran oportunidad para llevar a Europa un Parque Cinematográfico de Paramount', mientras que el vicepresidente ejecutivo, Michael Bartok, afirmó que se han decantado por Murcia por su 'infraestructura turística' y el apoyo recibido por parte de las autoridades. No obstante, la compañía no aporta fechas concretas, limitándose a señalar al respecto que 'en los próximos meses' se brindará más información sobre la iniciativa.

Por otro lado, según las primeras estimaciones, el parque temático de Paramount daría trabajo a unas 20.000 personas, atraería alrededor de tres millones de turistas al año y serviría para generar 15.000 plazas hoteleras.

Imagen: John Antoni Griffiths en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017