Excite

Murcia, destino de vuelos familiares

Si de algo puede presumir Murcia, especialmente en verano, es de ser un óptimo destino de vacaciones para toda la familia. En este sentido hasta Murcia llegan vuelos cargados de familias enteras dispuestas a disfrutar de todas las posibilidades que la region ofrece para garantizar las mejores vacaciones familiares.

La famosa Manga del Mar Menor de Murcia es una porción el Mar Mediterráneo cerrada por una lengua de tierra. Esto hace que la parte interior del mar, la que se denomina Mar Menor, sea muy tranquila y goce de aguas más calidas que el resto de la costa mediterránea española. Por esto esa zona está considerada óptima para el baño tanto de los más mayores como de los más pequeños.

Murcia además cuenta con un dinámico aeropuerto a donde llegan vuelos tanto nacionales como extranjeros. De hecho en verano el aeropuerto de Murcia, situado en el término municipal de la localidad murciana de San Javier, es uno de los aeropuertos que más tráfico registran de toda España.

El perfil de viajeros que pasa por el Aeródromo de Murcia se trata principalmente de familias enteras, de las que a veces vuelan hasta las tres generaciones de una misma familia. Además los vuelos transportan no sólo a familias españolas procedentes de otras regiones del país, sino también de toda Europa, gracias especialmente a los vuelos de bajo coste que alcanzan Murcia.

El Aeropuerto de Murcia conecta con numerosos destinos internacionales gracias a compañías de vuelos de bajo coste como Ryanair, Easyjet o Air Berlín que son las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto.

Imagen: Azttlan en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017