Excite

Descubre los museos que rompen barreras en Amsterdam

Hablando en los últimos meses de la controversia que ha originado la nueva ley del tabaco en nuestro país, no podemos dejar de preguntarnos la importancia que tiene en otros países de la Unión Europea, como Amsterdam.

De hecho, la ciudad de Amsterdam, está reconocida como una de las ciudades más modernas y tolerantes del mundo, tan sólo por esta causa, el poder fumar libremente en los establecimientos hosteleros, tanto tabaco, como sustancias más influenciables para la salud.

Cabe destacar los famosos coffee shops, que se encuentran por toda la ciudad, y que todo turista va a visitar si viaja a Amsterdam, sea o no fumador. En estos locales se dispone de cachimbas y tabaco de todo tipo, además de cannabis y marihuana, que podremos consumir libremente sin ningún problema, además de comprar dosis para consumo propio.

En el Museo de la Pipa, vemos la importancia y lo importante que era y es fumar en este país, ya que en este Museo podemos descubrir los tipos y modelos de pipas que han existido en la historia, además de los distintos modelos de pipas de todo el mundo. Esta colección de costosa adquisición se deja ver en el mismo centro de la ciudad, donde se encuentra el museo.

Pero sin duda el Museo que más sorprende y que seguramente más visitas tenga por los fans de esta sustancia, es el Museo de la Marihuana, el cual ofrece una exposición de toda clase de artilugios relacionados con la marihuana, así como de los distintos tipos y orígenes, e incluso la posibilidad de una degustación in situ.

Sin duda, Amsterdam demuestra la tolerancia con la que acoge ciertos temas de la vida, como el consumo de ciertas sustancias o el sexo y eso se ve reflejado en sus museos.

Imagen: enmiputalife.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018