Excite

Museos en Tenerife

Además de un clima privilegiado, playas y espacios naturales paradisíacos, posee una rica historia aún por descubrir por la mayoría del resto de los españoles. Aprovecha tu estancia en las islas para visitar algunos de los más importantes muesos de Tenerife, aquí enumeramos algunos de ellos.

Tres museos de Tenerife que no podemos perdernos se encuentran en La laguna: el Museo de Antropología, pretende potenciar la cultura autóctona de las islas; el Museo de las Ciencias y del Cosmos donde nos acerca, a niños y mayores, de modo práctico y sencillo a la ciencia; y el Museo de Historia que nos cuenta la evolución del archipiélago en los últimos 500 años.

En Las Canarias encontramos muchos lugares que hacen referencia a la cultura e historia de las islas. Entre los museos de Tenerife más interesantes destacaremos, en Santa Cruz, el Museo Municipal de Bellas Artes, además del Museo de la Naturaleza y el Hombre, destinados a acercarnos a la comprensión del carácter y origen de canarios.

En otras localidades como La Orotava, El Sauzal o Santiago del Teide, entre otros, podremos visitar otros museos enfocados a temas tan diversos como interesantes. Visitar alguno de los museos de Tenerife puede ser sin duda una interesante forma de aprovechar nuestro viaje. Conoce más acerca de la cultura, la historia y realidad de las Islas Afortunadas.

Imagen: "vista2", en spacecollection.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017