Excite

Te presentamos algunos Museos Curiosos en Madrid

En nuestra capital, como en muchas otras ciudades del mundo, también podemos encontrar una oferta museística enorme. Sobre todo en lo que se refiere a Museos curiosos, podemos descubrir que en algunos rincones de Madrid, existen Museos que siempre habíamos deseado que existiesen pero no sabíamos que estaban ahí.

Los Museos del Jamón en la capital española, como no podía ser de otra manera, recorren toda la ciudad, ya que se trata de restaurantes especializados toda la vida en servir jamón, y con el tiempo se han convertido en auténticos museos. Se realizan exhibiciones del corte del jamón, catas, e incluso clases para realizar recetas sabrosas con el mejor jamón. En Madrid, podemos encontrar estos museos en Gran Vía, Atocha o en Alcalá.

Para los más pequeños, Madrid también tiene museos muy curiosos como el Museo del Ratón Pérez, este Museo alberga las historias de este ratón y su familia, y cuenta con infinitas atracciones temáticas de éste para entretener a los más pequeños y pasar un día entretenido en familia. Este Museo se localiza al lado de la Puerta del Sol, en la calle Arenal, por lo que puede resultar una buena pausa cuando vayamos a visitar la capital madrileña.

En la Fábrica Nacional de la Moneda, también encontramos el Museo de la Moneda, que alberga todas las colecciones de monedas que ha poseído nuestro país durante la historia, así como colecciones de sellos históricos de gran valor. Además podemos descubrir el funcionamiento de las máquinas encargadas de la creación de las monedas y los billetes, así como curiosidades que nos han servido a lo largo de la historia como forma de pago.

Imagen: accommadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018