Excite

Visítalo todo con la tarjeta Paris Museum Pass

Paris es una de las ciudades con más oferta cultural y museística del mundo, tanto es así, que se sitúa como la ciudad más visitada del mundo por los turistas. Su oferta museística es tan amplia que resulta casi imposible visitar todos sus museos, palacios, monumentos… y si la visitamos tendremos que elegir los más conocidos para visitar.

El precio de estos museos y monumentos ronda entre los 10 y 15 euros por persona, por lo que se convierte en un gran desembolso económico visitarlos. Si eres un amante de la cultura y los museos, estás de suerte, porque hemos encontrado una tarjeta llamada Paris Museum Pass, con el que podrás ver los museos y monumentos que se te antojen, además a un precio muy económico.

Con esta tarjeta, además de dinero ahorrarás tiempo de espera y colas en la puerta de los museos de París, ya que normalmente están abarrotados. La tarjeta permite entrar a más de 60 museos distintos y a muchos monumentos de la ciudad. Podremos entrar al museo del Louvre las veces que queramos, visitar el Castillo de Fontainebleau, descubrir el centro Pompidou (Museo Nacional de Arte Moderno), realizar un Tour por la Catedral de Notre Dame y mucho más.

Tenemos la posibilidad de comprar tres tarjetas distintas, de dos días, de cuatro y de seis, a muy buen precio, ya que para dos días de ver museos de manera ilimitada solamente pagaríamos 35 euros y por 6 días seguidos visitando todos los rincones de la ciudad pagaríamos únicamente 65 euros.

Si tenemos en cuenta todos los monumentos y museos que querríamos visitar en París, solamente visitando 3 de ellos una sola vez ya nos compensaría adquirir al menos la tarjeta de dos días de museos y monumento en París, por ejmeplo para un fin de semana.

Además Paris Museum Pass está totalmente comprometido con el medio ambiente, ya que, además de estar imprimida en papel reciclable 100% con toda la información sobre museos y monumentos en un mapa desplegable, la persona que lo compre no tendrá que gastar papel en entradas a cada museo o monumento que vaya.

Imagen: commerce.sage.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018