Excite

Nuevas exposiciones inundan los museos de París

París, 'Ciudad de las Luces' y también de los museos. La capital francesa cuenta con algunos de los museos con las colecciones permanentes más importante del mundo. Pero además los museos de París también ofrece una oportunidad única de asistir a algunas exposiciones temporales como las que se están sucediendo en este momento.

Entre las exposiciones temporales que ofrecen en este momento los museos de París destaca la muestra de 'Ciencias y Curiosidades en la Corte de Versailles' que se ofrece en el Museo del Castillo de Versailles.

Otra interesante muestra temporal con la que empieza el año el museo de la Pinacothèque de París es la exposición 'El oro de los Incas' que hasta el próximo 6 de marzo se puede ver en este destacado museo parisino.

Por otro lado uno de los museos más importantes no sólo de París, sino de todo el mundo, el Museo del Louvre, también comenzó el año con una nueva exposición temporal. El más visitado museo parisino expone en este momento y hasta el próximo 7 de marzo la muestra 'El Louvre en el tiempo de las luces”, una exposición que recoge dibujos, grabados, planos y pinturas sobre el propio museo.

Por último otra exposición destacada de este momento entre los diferentes museos de París es la muestra sobre los pintores Stijl y Mondrian que ofrece el Centro de Arte Contemporáneo Georges Pompidou. En concreto esta exposición sobre los dos pintores se prolongará en el museo de arte contemporáneo parisino hasta el próximo 21 de marzo.

Imagen: simo0082 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019