Excite

Mykonos continúa con su excelente propuesta de hoteles

Mykonos continúa con su excelente propuesta de hoteles, fiesta y vacaciones. La famosa isla griega, uno de los principales destinos de vacaciones de Grecia, continúa al pie del cañón a pesar de la crisis que experimenta el país y que estuvo a punto de arrastrarle a tener que declarar la cesación de pagos.

Mykonos de hecho es un buen ejemplo de que el turismo continúa en Grecia a pesar del chaparrón económico que atraviesa el país. Los hoteles, las discotecas, los restaurantes, los chiringuitos de la playa y todos las actividades turísticas de la popular isla griega de Mykonos continúan ofreciendo sus servicios como si nada estuviera pasando.

De hecho tanto los hoteles como las discotecas y demás establecimientos de Mykonos y del resto de las islas griegas continúan con el programa de actividades diseñado para la temporada estival que en las islas griegas a estas alturas de la primavera ya ha comenzado.

La isla de Mykonos es uno de los principales destinos turísticos, no sólo de Grecia, sino de todo el Mediterráneo. La amplia y variada oferta de hoteles y servicios turísticos de la isla continúan haciendo que Mykonos no pierda dicha consideración. Por este motivo al igual que cada día continúa saliendo el sol en la más visitada de las Islas Cicladas, también se continúa para seguir ofreciendo los servicios por los que se la conoce.

Imagen: Hassan & Mariko en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019