Excite

Nace el gigante de los hoteles tras la fusión de NH Hoteles y Hesperia

Hoteles modernos, vanguardista, minimalistas, cómodos y acogedores son el concepto en el que se basa la política comercial de las cadenas hoteleras españolas NH Hoteles y Hesperia. A partir de ahora estas dos cadenas se fusionan para seguir fortaleciendo el concepto con una mayor amplitud de miras.

El acuerdo de fusión de las dos compañías de hoteles españolas NH Hoteles y Hesperia garantiza la fusión de los hoteles de ésta última dentro del seno del gigante NH Hoteles. Se aseguran los dos grupos de esta manera una reducción de costes y el aumento de ingresos gracias a una sinergia común de su política empresarial.

El acuerdo alcanzado sólo fusiona la gestión de los hoteles Hesperia a la compañía NH Hoteles, mientras que Hesperia se reserva la propiedad y el alquiler de sus establecimientos.

Gracias a esta fusión la nueva cadena hotelera gestionará un total de 400 hoteles en 24 países de todo el mundo.

Al mismo tiempo Hesperia entra con esta gestión a formar parte del Consejo de Administración de NH Hoteles, del que pasa a su vez a poseer el 25% de las acciones de la cadena resultante.

Con la fusión de NH Hoteles y Hesperia se pone satisfactoriamente punto y final a los intentos que la cadena NH Hoteles ya había realizado para adquirir Hesperia cuando en agosto de 2003 lanzó una primera Oferta Pública de Adquisición de acciones que en aquel momento no fructiferó.

Imagen: dalbera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017