Excite

Nace Iberia Express, la aerolínea low cost de Iberia

  • grupo.iberia.es

Iberia ha presentado hoy la que será su apuesta para el mercado low cost en el cielo español. Iberia Express, que es como se llamará la división de bajo coste de la aerolínea española que empezará a volar este domingo 25 de marzo.

Las primeras rutas en las que operará Iberia Express conectarán Madrid con Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla a solo 25 euros, precio promocional que se mantendrá durante 5 días desde el lanzamiento de su web el próximo domingo.

Será a partir del mes de mayo cuando Iberia Express despegue completamente ampliando sus rutas hasta otros destinos nacionales como Lanzarote, Vigo, Granada, Menorca o Ibiza; mientras que el salto internacional está previsto para el mes de junio, cuando la nueva aerolínea conectará a bajo coste con destinos europeos como Dublín, Ámsterdam, Riga, Nápoles o Mikonos.

Actualmente Iberia Express cuenta con cuatro aviones Airbus A320, a los que se sumarán otras nueve aeronaves hasta sumar un total de 13 aviones antes de finales de año.

Estaremos muy atentos a los precios y movimientos de esta nueva compañía de bajo coste española que está llamada a competir en el duro mercado del low cost con gigantes como Ryanair, Vueling o Easyjet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018