Excite

Nápoles, el museo en calle

Todos los vuelos que se dirigen a la ciudad italiana de Nápoles sobrevuelan inevitablemente una de las consideradas bahías más bonitas de todo el mundo. Es así como los vuelos a Nápoles dan la bienvenida a esta impresionante ciudad que se puede considerar también como un verdadero museo en la calle.

La principal puerta de entrada a la ciudad de Nápoles es el aeropuerto de la ciudad, también conocido como Capodichino. Los vuelos a este aeropuerto planean inevitablemente un museo del que a primera vista solo se aprecia la forma de su preciosa bahía y el impresionante Vesubio que todavía amenaza la ciudad como lo ha hecho desde la fundación de la misma.

Una vez en Nápoles ya a la sombra del Vesubio es fácil perderse por las calles, callejas, callejones y rincones de este museo poblado de un patrimonio herencia de las muchas dominaciones de la ciudad y la región.

Griegos, romanos, bizantinos, franceses y españoles se han disputado el dominio de Nápoles antes de que se produjera la unificación italiana. Y aunque la capital de la Campania y la ciudad más poblada del sur de Italia no es Roma ni Florencia, ni Venecia, aquí sorprenderse por los momumentos de la ciudad es igual que en esas otras tres ciudades italianas.

Desde España es fácil y rápido viajar a Nápoles. Numerosos vuelos desde distintas ciudades españolas te llevan hasta el museo callejero napolitano. Los precios además son bastantes económicos, pudiendo encontrar diferentes ofertas de vuelos durante todo el año.

Imagen: Zingaro. I am a gipsy too. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019