Excite

National Geographic llega a Oviedo para realizar una guía de viajes

Asturias será el escenario de uno de los próximos títulos de las guías de viajes de la prestigiosa editorial National Geographic Society. Con este motivo un grupo de periodistas de la institución se encuentra ya en Oviedo para explorar la zona y recopilar datos sobre la región para incorporar al nuevo título de su colección de guías de viajes.

El viaje de los periodistas de National Geographic pretende realizar diferentes rutas, tanto a pie como en coche, para descubrir los encantos del Principado. Durante los días de su visita dedicarán un tiempo especial a Oviedo, Gijón y Avilés, además de a la costa oriental y la denominada Comarca de la Sidra, pues por el resto de la Comunidad ya han realizado otros dos viajes anteriormente.

La guía de viajes de Asturias de National Geographic se traducirá a varios idiomas como el resto de los títulos de la colección y pretende convertirse en un útil instrumento en el que se representen fielmente todos los aspectos de la variada oferta turística de las ciudades y pueblos asturianos, así como del resto de atractivos naturales de las también conocidas como Tierras Altas de España.

El viaje de los periodistas que ya se encuentran en Oviedo durará aproximadamente 3 semanas y la publicación de la nueva guía de viajes sobre Asturias de National Geographic se espera que se realice a finales del próximo mes de abril.

Imagen: cesarastudillo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017