Excite

Navidad en PortAventura: las mejores vacaciones en familia

  • Facebook / PortAventura

A finales de noviembre comienza a sentirse el ambiente navideño y empezamos a soñar con unos días de descanso. Si en casa hay niños pequeños qué que disfrutar con ellos de la magia de la Navidad. Para pasar las vacaciones en familia, PortAventura ofrece un gran número de actividades, donde niños y mayores pueden disfrutar de la Navidad.

Se han creado 17 espectáculos diarios que comienzan a partir del 23 de noviembre. Además, en este 2013 hay una novedad: un gran Mercado Navideño con 31 casetas de madera que albergarán todo tipo de productos artesanos. También por primera vez, PortAventura ha instalado un snowtubing, un tobogán para los niños y no tan niños; o una pista de hielo.

No faltarán musicales con acrobacias, espectáculos de patinaje y actuaciones con música en directo. El Gran Teatro de China acogerá el espectáculo Regalo de Navidad, una obra imprescindible para los niños que visiten PortAventura. Tampoco se puede pasar por alto el Bosque Encantado, por donde pasean duendes, magos y hadas buscando el atajo secreto que lleva a la casa de Papá Noel.

Y como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos también harán su aparición, a través de los Emisarios Reales, que recogerán todas las cartas. El día 5 de enero será la Cabalgata, cuando se entregarán los regalos a todos los niños y niñas que visiten el parque.

FOTOGALERÍA: Curiosos y divertidos muñecos de nieve

PortAventura: European Destination Resort es un parque temático ubicado entre los municipios de VilaSeca y Salou. Fue inaugurado en 1995, convirtiéndose en el primer parque temático de España. Tras el éxito inicial y gracias a la apertura de sus hoteles y del Costa Caribe Aquatic Park, PortAventura se transformó en todo un destino turístico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017