Excite

Nerja acoge una exposición de viajes por Andalucía

Por primera vez Sergio Reyes y sus viajes por Andalucía se convierten en protagonistas en su propia localidad natal: Nerja. Y es que el Centro Cultural Villa de Nerja acoge durante estos días la primera exposición del fotógrafo nerjeño.

La exposición versa sobre los viajes del fotógrafo de la propia localidad de Nerja, Sergio Reyes, por toda Andalucía. En este sentido se pueden contemplar hasta un total de 26 instantáneas que muestran según las declaraciones del propio autor 'los auténticos colores de Andalucía'.

Es por ello que la exposición de Sergio Reyes en el Centro Cultural Villa de Nerja lleva por título 'Colores de Andalucía' ya que a través de las 26 fotografías, el autor pretendió capturar 'la luz única de Andalucía, y su especial tonalidad'.

Entre las fotografías expuestas destacan algunos países de Nerja o de sus alrededores como son las instantáneas 'Amanecer en Nerja' y 'Atardecer en Maro'. Además también se pueden disfrutar de otras capturas realizadas en famosos monumentos andaluces como la Alhambra de Granada o la popular Plaza de Toros de Ronda.

La exposición fotográfica sobre los viajes de Sergio Reyes por Andalucía ha sido organizada por la Asociación Fotoclub de Nerja y puede ser visitada hasta el próximo miércoles 30 de junio de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el ya mencionado Centro Cultural Villa de Nerja. Algunos días y dependiendo de las actividades del centro también se podrá visitar en horario de tarde.

Imagen: Tab59 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017