Excite

Nerja perfila los viajes de su tren turístico

A partir de este verano Nerja contará con el denominado 'tren turístico' del que ya se está incluso hablando del recorrido de los viajes. Una vez aprobado el pliego de claúsulas administrativas para la concesión del servicio, el Ayuntamiento está diseñando el recorrido que el tren turístico realizará por el municipio.

La turística localidad de Nerja, en la Costa del Sol de Málaga, cuenta con unas muy buenas playas, además de otros intereses turísticos que a partir de este verano estarán conectados gracias a los viajes del nuevo 'tren turístico'.

De hecho se espera que el nuevo tren turístico se convierta en un nuevo atractivo para todos los visitantes que visitan esta famosa localidad malagueña.

El tren turístico de Nerja, además de recorrer la localidad, tiene proyectado realizar viajes hasta la famosa localidad de Maro, donde estacionará cerca de las populares cuevas de Nerja que se encuentran en esta localidad.

Las Cuevas de Nerja están declaradas Monumentos Histórico-Artístico desde el año 1961 y Bien de Interés Cultural desde el año 1985. En la actualidad se trata del tercer lugar turístico más visitado de España después del Museo del Prado de Madrid y la Alhambra de Granada.

El tren turístico realizará al menos 4 viajes diarios, 2 por la mañana y 2 por la tarde y el precio de los billetes oscilará entre los 4 y 6 euros.

Imagen: ST33VO en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019