Excite

Niumba en Menorca, alquila tu apartamento en la isla del Mediterráneo

Niumba en Menorca, alquila un apartamento en esta isla del Mediterráneo con las ofertas que puedes encontrar en esta agencia de viajes. No lo dudes y si estás deseando irte de vacaciones, esta es una de las mejores opciones. Disfruta de tu escapada a muy buen precio.

Menorca, conocida como isla del viento, tiene un encanto especial. Su paisaje mediterráneo, sus calas paradisiacas con aguas cristalinas hacen de ella un lugar mágico que todo el mundo quiere visitar. Puedes acceder por mar o por aire, y además, cada día a mejor precio. Todo ello hace que cada vez sean más los que se animen a visitar esta preciosa isla.

Si ya has decidido ir a Menorca, ahora tienes que buscar el mejor alojamiento con relación calidad-precio. Puedes alojarte en un hotel pero si no quieres gastar ni un euro de más, la mejor opción es alojarse en un apartamento donde encontrarás las mismas, e incluso más comodidades, ya que puedes disfrutar mucho más de tu intimidad.

Niumba es una agencia de viajes especializada en alquiler de apartamentos por todo el país. En su web puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades y precios para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y posibilidades. Además, puedes encontrar estupendas ofertas.

Busca sus promociones de última hora, como la que encontramos en Cala’N Bosch, con un 13% de descuento, podrás alquilar un apartamento para un máximo de seis personas, totalmente equipado, situado en una urbanización con piscina y zonas comunes. Disfruta de la tranquilidad de este alojamiento por 35 euros la noche teniendo una estancia mínima de cuatro noches en un ambiente muy familiar.

Pero si lo que estas buscando es un apartamento situado en una zona más comercial, lo mejor es alquilar una casa nueva que ofrecen en pleno paseo marítimo de Ciutadella, donde podrás disfrutar de sus playas pero también del ocio diario y nocturno de la ciudad. Desde 110 euros reserva este apartamento para siete personas, con tres dormitorios y dos terrazas muy amplias estupendas para disfrutar de las comidas y cena con la dieta mediterránea. Perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables con tu grupo de amigos.

Si aún no te has decidido, pásate por su página web y mira las numerosas opciones que te ofrece Niumba en Menorca, aprovecha tus vacaciones llenas de playa y sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017