Excite

No existe ningún vídeo del interior del avión de Germanwings

  • Getty Images

Muchos medios se hacían eco hoy de la existencia de un supuesto vídeo del interior del Airbus de Germanwings momentos antes de su aterrizaje, algo que ha resultado ser falso.

El desmentido lo ha realizado el coronel Jean-Marc Menichin, portavoz de los equipos de rescate, que ha afirmado que ninguno de los teléfonos móviles encontrados en la zona del siniestro en Los Alpes ha sido investigado.

Las informaciones que han resultado ser falsas señalaban que en el vídeo se podía escuchar "Dios mío" en varios idiomas y que los pasajeros eran plenamente conscientes de todo lo que estaba pasando, una idea que todavía se está debatiendo.

FOTOGALERÍA: ¿Quién era Andreas Lubitz?

Desde el momento de la publicación de esta falsa noticia, muchos han dudado de que se pudiera acceder a estos terminales, debido a la fuerza del impacto del avión contra el suelo, aunque las tarjetas de memoria podría haber corrido distinta suerte.

Por ahora ni Bild ni Paris Match, los dos medios que han dicho estar en posesión del vídeo no han rectificado sus informaciones, pero tampoco han publicado el vídeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017