Excite

No habrá macrofiestas de Halloween en Madrid en el primer aniversario de la tragedia del Madrid Arena

  • © Getty Images

El 1 de noviembre se cumple el primer aniversario de la muerte de cinco adolescentes en el Madrid Arena. Debido a la tragedia, la capital no tendrá macrofiestas de Halloween. O por lo menos, el Ayuntamiento de Madrid no ha recibido ninguna solicitud para autorizar ninguna fiesta multitudinaria como la que organizó la empresa Diviertt la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2012.

Sin embargo, según el consistorio, los locales privados pueden realizar en su interior las celebraciones que consideren oportunas sin necesidad de pedir un permiso expreso. Claro que deben siempre ajustarse a su licencia en cuanto al tipo de actividad, el aforo y el horario.

Ya se han previsto numerosas fiestas en discotecas, bares de copas, casas rurales, restaurantes y salas de fiestas, pero serán en espacios privados y con aforos reducidos. Desde hace algunas semanas se anuncian en Internet todo tipo de fiestas para celebrar la noche más terrorífica del año.

Bromas para Halloween 2013 en vídeo: la silla humana

La 'Scary Party' del Arena Marco Aldany, las fiestas de las salas Cats y Sal y la 'Monter Hight' de Fabrik, son algunas de las propuestas para Halloween 2013. Otras opciones atractivas serían pasar una noche de miedo en La casa del terror o celebrar Halloween con los más pequeños en numerosos talleres temáticos en locales de Madrid, en el Parque Warner o en el Parque de Atracciones de la Casa de Campo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017