Excite

No te pierdas estos bares de Barcelona

En la hermosa ciudad condal hay infinidad de lugares y diferentes ambientes para salir de marcha y por lo tanto sería casi imposible recogerlos todos en una lista. Aquí te nombramos tres bares de Barcelona famosos por sus curiosidades y diferentes estilos.

Uno de los bares de Barcelona más famosos es el London Bar, (parada de metro Liceu). Esta taberna ha recibido a personalidades como Hemingway, Dalí o Picasso en sus casi cien años de historia. Conciertos en directo y una decoración muy particular, es uno de los bares imprescindibles en nuestro recorrido.

Cada día está más de moda frecuentar pubs de estilo irlandés y entre los bares de Barcelona hay muchos de ellos. Uno de los mejores puede ser el The Fastnet (metro Barceloneta). Los camareros son o ingleses o irlandeses y es el lugar ideal para disfrutar de una pinta de Guinness bien tirada.

La Valenciana es otro de los bares de Barcelona que se acercan a cumplir el siglo desde su apertura. Se encuentra en el Eixample izquierdo y además de las usuales cañitas podemos disfrutar de horchatas turrones, granizados o helados al más estilo xixonenco. Un lugar excepcional para desayunos y almuerzos de mediodía.

Imagen: "baresbarcelona", en barcosbarcelona.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017