Excite

Noches madrileñas con sabor a fútbol en el Santiago Bernabéu

Aunque la temporada futbolística hace una parada durante el verano, el Estadio Bernabéu de Madrid este año ha decidido no cerrar sus puertas. En el campo madridista este verano con la apertura del nuevo Realcafé Bernabéu las noches de la capital se tiñen de nostalgia futbolística.

El Realcafé Bernabéu es una propuesta de ocio que incluye diversas actividades de tipo gastronómico, musical, deportivo, y todo con el carácter festivo estival.

En el nuevo establecimiento del Estadio del Real Madrid se puede este verano desde practicar clases de pilates en el denominado “afterwork” hasta degustar cócteles de frutas y zumos naturales, bailar, cenar e incluso bailar.

En el restaurante del Realcafé Bernabéu encontramos una deliciosa carta de platos ligeros que incluyen gazpacho andaluz, salmorejo, pisto manchego, carpaccio de solomillo, solomillo de buey y otras muchas especialidades.

Después de la cena, el nuevo lugar para las noches de ocio madrileñas, propone mover el esqueleto en alguno de los tres espacios de la zona de copas. Aquí a diario se citan diferentes dj's para animar la velada hasta altas horas de la madrugada.

Si en vez de bailar, nuestro interés se centra en la música en directo, entonces deberemos acudir al Realcafé Bernabéu los martes para escuchar al dúo liderado por Ramón Arroyo, el guitarrista de Los Secretos; o los miércoles para disfrutar de la compañía de Charlie y los Coconuts y sus versiones de clásicos de pop y el rock.

El recinto cuenta incluso con una zona VIP en la que seguramente se dan también cita aquellos futbolistas del equipo que todavía no se han ido de vacaciones o que ya han vuelto de ellas.

Imagen: zoonabar en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018