Excite

Nochevieja en Eurodisney: reserva tu hotel y la mejor cena de fin de año

Si estás pensando en comer las uvas y hacer la cuenta atrás en un lugar fantástico, no hay mejor sitio que puedas elegir que Eurodisney. Este rincón de fantasía en París es un lugar ideal para pasar la Nochevieja y disfrutar de la mejor escapada de fin de año. Hay conciertos en vivo, fiestas musicales, shows con fuegos artificiales y todo tipo de opciones gastronómicas.

Para comenzar la noche hay gran variedad de restaurantes donde se puede difrutar de la cena con cotillón junto a la familia y amigos. Dependiendo qué sitio prefieras habrá que esperar turno para sentarse en la mesa o no. En algunos restaurantes, sobre todo cerca del Castillo, por ejemplo en el Walts o en el Hotel Sequoia, se forman turnos para coger sitio para la cena desde las 6 de la tarde.

Otro de los puntos fuertes de la Nochevieja en Eurodisney es las fiesta que se monta en Main Street. Por lo general hay DJ con música justo frente al Castillo desde las 21 hasta la una de la madrugada. Muchas veces, si todavía no has cenado, recuerda que cerca del Parque se mantienen abiertos algunos sitios de comida rápida que son opciones más asequibles que las cenas especiales en hoteles del Parque.

Para tener una referencia de precios, recuerda que si sacas un pase para tres días, el precio de la entrada a Eurodisney cuesta 128€. Si también quieres reservar una cena puedes ir pensando en unos 150€ por persona. Recuerda que Nochevieja es uno de los mejores momentos para visitar el parque de atracciones de Disneyland París ya que el mismo estará abierto todos los días hasta las 22.00 e incluso el día 31 es el único día del año que no cierra hasta la madrugada.

Imagen:datingblog.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017