Excite

Novedades de verano en los vuelos a Jerez

El panorama de vuelos a la ciudad gaditana de Jerez ofrece novedades de cara al verano. El aeropuerto de Jerez de la Frontera es uno de los aeropuertos nacionales que más rápido se ha desarrollado durante los últimos años. Los cambios del tráfico en el aeropuerto jerezano son especialmente dinámicos de cara al verano.

En este sentido Jerez ofrece nuevas rutas de vuelos de cara al verano. Por ejemplo la compañía aérea Air Nostrum comenzará a operar vuelos entre el Aeropuerto de Jerez y el de Bilbao a partir del próximo 23 de julio. En un principio esta ruta de la filial de vuelos nacionales de Iberia durará hasta el próximo 5 de septiembre, aunque fuentes de la compañía aseguran que su continuación podría depender del éxito comercial de la ruta durante su funcionamiento inicial.

Por otro lado Air Nostrum también tenía pensado operar dos vuelos semanales entre Jerez y Asturias entre el 23 de julio y el 3 de septiembre. Sin embargo finalmente la compañía aérea ha decidido suprimir el servicio y no implantará la nueva ruta al menos durante este verano.

Desde el aeropuerto de Jerez y también para la temporada de verano se retoman los vuelos a París, al aeropuerto de Tenerife Sur, a Helsinki y a Amsterdam. Además desde el pasado mes de febrero existe la ruta que une la ciudad gaditana con la capital austriaca, Viena.

Por último en cuanto a las novedades de vuelos en el aeropuerto de Jerez, este verano toman especial importancia los destinos alemanes ya que desde el aeropuerto jerezano se podrán alcanzar hasta 7 destinos del país centroeuropeo. En concreto desde Jerez este verano se puede volar a Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Munich, Sttutgart y Hannover.

Imagen: morrissey en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019