Excite

Novedades en la propiedad de hoteles en Los Alpes

La Compagnie des Alpes, un gigante hotelero que ya opera en numerosas estaciones de hoteles de Los Alpes, se encuentra en expansión. Después de que durante el verano anunciarán sus planes para ampliar su presencia en algunas otras estaciones de invierno de la cordillera centroeuropea, esta semana se ha publicado que el gran holding de hoteles se propone comprar el 90% de la gestora Deux Alpes Loisirs.

Si la operación de la compra de Deux Alpes Loisirs se llegara a concretar, la gran estación de Les Deux Alpes podría unirse a Tignes, Val d’Isère, Les Arcs o La Plagne, que también se encuentran ya bajo gestión de la Compagnie des Alpes.

Con estas nuevas operaciones en la propiedad de los hoteles de los Alpes, la Compagnie des Alpes se convertiría en la mayor operadora de estaciones de esquí, no sólo de la cadena montañosa centroeuropea, sino de todo el mundo.

Al mismo tiempo la estación Les Deux Alpes es la mayor estación de esquí de Francia y la que más aprovecha la temporada, consiguiendo unos resultados el año de hasta 1,3 millones de forfaits vendidos el año pasado.

Por su parte la Compagnie des Alpes gestiona actualmente hasta 16 estaciones invernales en los Alpes, de las que destacan Tignes, Val d'Isère, Les Arcs, La Plagne, Les Menuires, Méribel, Chamonix y Saas Fee.

Imagen: OliBac en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018