Excite

Nueva edición de la guía de destinos para viajar con tu mascota

“Vacaciones con tu mascota” vuelve a editar una nueva edición este verano. La guía de Bayer Healthcare propone un lista de hoteles, campings y casas rurales donde poder alojarnos con nuestro animal de compañía.

En total la nueva guía “Vacaciones con tu mascota” ofrece un total de más de 3.800 establecimientos de toda España que nos permiten la estancia con nuestra mascota para poder viajar de vacaciones todo juntos y no tener que separarnos de nuestro querida mascota durante los días que estemos fuera.

El listado de la guía de destinos para viajar con tu mascota se produce gracias a la compilación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y está disponible en www.campings.net y www.toprural.com.

La guía también se pude descargar de manera gratuita desde la página web de www.bayervet.net/vacaciones, donde además hay un buscador para seleccionar los establecimientos por destino.

En el listado se ofrecen destinos en todo el territorio nacional, incluyendo zonas de montaña, playa, campo, ciudad, norte, sur, este y oeste. Además la guía incluye una pequeña reseña de los establecimientos con las facilidades que ofrecen para las mascotas.

Por último la guía de “Vacaciones para tu mascota” también ofrece una serie de recomendaciones y consejos prácticos para viajar con nuestro animal y que de este modo la mascota disfrute las vacaciones tanto o más que los dueños.

Imagen: faeryboots * on vacation! =D * en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018