Excite

Nueva York estrena un bar para amantes de las golosinas

  • Foto:
  • nymetroparents.com

Aunque la mayoría de las veces las tiendas de golosinas están dirigidas a los más pequeños, no es menos cierto que también hay un importante número de adultos que sienten atraídos por ellas. Sin embargo, Dylan's Candy Bar, la tienda de caramelos más célebre de Nueva York, y por ende una de las más señeras del mundo, apuesta por un producto dirigido exclusivamente a los mayores de edad: los cócteles. Así, la tienda de chucherías de Dylan Lauren, hija de Ralph Lauren, vuelve a marcar la diferencia con la apertura de un bar en su interior.

De esta forma, lo que hasta ahora era una colosal tienda de caramelos en la que figuran prácticamente todos los dulces y golosinas característicos de EEUU y su cine, cuenta ahora con un bar que puede ser un singular punto de encuentro para adultos. Así, a las más de 7.000 variedades presentes en Dylan's Candy Bar, hay que sumar una gama de cócteles tan amplia como variopinta en tanto que propone mezclas como mínimo inverosímiles.

No obstante, ya son muchos los que se han rendido ante los cócteles de Dylan's Candy Bar, en los que las bebidas de siempre se mezclan con gominolas, polvos pica-pica o chocolates de diversa procedencia. Entretanto, este establecimiento de la Gran Manzana da la oportunidad a los padres que quieran disfrutar del bar y sus creaciones de dejar a sus hijos en un completo parque infantil, mientras que también se ofrece la posibilidad de degustar algunos productos característicos de la 'fast food' norteamericana para los que se cansen de la omnipresencia del dulce.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019