Excite

Nueva York se rinde ante el hotel Yotel

  • Foto:
  • travelfusion.co.uk

La ciudad de Nueva York, pionera en aspectos de lo más diverso a nivel mundial, quiere serlo también en el ámbito de los hoteles. El motivo, la inauguración del hotel Yotel, toda una atracción para los amantes de la estética futurista propia de cómics o películas de ciencia ficción o para aquellos que quieran hacer de su estancia en Nueva York una experiencia absolutamente distinta.

Y es que, desde el exterior a sus cuidados interiores, el hotel Yotel de Nueva York se parece poco o nada a los establecimientos clásicos. De este modo, la domótica se expande por cada rincón del Yotel para facilitar la estancia de sus huéspedes, que se alojan en habitaciones inspiradas inequívocamente en las cabinas de aviones de lujo. Entre las principales atracciones dirigidas a los clientes del Yotel destacan la posibilidad de practicar Yoga, asistir a proyecciones de películas o disfrutar de sesiones a cargo de DJ's los fines de semana.

Por otra parte, el hotel Yotel de Nueva York es asimismo un modelo en lo que respecta a la sostenibilidad, lo que además de alabanzas le ha reportado diversos galardones. A la vez, cabe destacar que pese a su envidiable emplazamiento (se ubica en la Décima Avenida, en pleno Times Square), el Yotel ofrece precios asequibles, contando con tarifas que parten de los 149 dólares (unos 103 euros).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017