Excite

Nuevas atracciones de Disneyland París para 2014: Ratatouille para niños y grandes

La oferta de Eurodisney se renueva cada año para llenar de ilusión, alegría y diversión a niños y a grandes. De las nuevas atracciones que Disneyland París barajó para 2014 finalmente Ratatouille fue la estrella elegida. Estando situado este complejo turístico en la capital de Francia, no podía faltar una atracción sobre la película de animación de Pixar que transcurre en las calles de la ciudad gala.

    Castles Capes & Clones - Flickr

La atracción de la rata Remy, estrella del año

Desde el diez de julio se puede disfrutar de esta aventura que sin duda es la más destacada de las nuevas atracciones en Disneyland París para el 2014. Basada en una divertida historia sobre una rata que vive en París y descubre que tiene un gran talento para cocinar, esta atracción se construyó durante cinco años y es la más grande que se ha realizado sobre la película de Pixar hasta la fecha junto con 'Radiator Springs Racers' en Disney California Adventure.

Las aventuras de Remy

Remy es la rata protagonista de la película que da nombre a la atracción. 'Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy' que en español significa 'Ratatouille: La aventura totalmente loca de Remy'. La atracción ya fue anunciada por la misma rata en un video promocional antes de su apertura.

¿En que consiste la atracción?

Primero los visitantes podrán experimentar de un trepidante viaje por la ciudad de París para luego acabar en el Restaurante Gusteau de la película. Lo realmente impactante de esto es que se han creado elementos de la cocina en tamaños gigantescos para que el niño o el adulto puedan sentirse como la rata Remy en proporción a los alimentos.

Homenaje a Francia

El director creativo de la compañía, Tom Fitzgerald afirmó que esta atracción era la excusa perfecta para brindarle un homenaje a las costumbres de la cocina francesa y a la belleza cultural y arquitectónica de París.

Vehículos independientes por un mundo de fantasía

Si Ratatouille destaca por ser una de las nuevas atracciones de Disneyland Paris para 2014 es por sus novedades. Los pasajeros irán subidos en vehículos independientes de seis plazas sin raíles a través de los gigantescos decorados y proyecciones 3D que los harán sentir como ratas de la película. Sin duda, una experiencia que merece la pena descubrir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017