Excite

Nuevas combinaciones de vuelos a Las Vegas

España no cuenta todavía con conexiones de vuelos directas hasta la ciudad estadounidense de Las Vegas. Sin embargo durante los últimos dos años han aumentado las combinaciones de vuelos y compañías que vuelan hasta la turística ciudad americana.

Varias son las posibles rutas que podemos seguir para llegar por aire hasta la ciudad de Las Vegas. En primer lugar y la rutas más utilizada es viajar desde Madrid hasta Miami y desde Miami hasta la ciudad más poblada del estado americano de Nevada.

Otras combinaciones de vuelos pasan por Nueva York, Chicago, Philadelphia e incluso México D.F. Desde estas ciudades con las que España sí tiene vuelos directos se puede enlazar con Las Vegas. Las compañías aéreas que vuelan a estas ciudades son Iberia, su socia americana American Airlines con quien opera vuelos en códigos compartidos, la también española Spanair, y las americanas United Airlines, Continental Airlines y US Airways.

Otras rutas pasan por realizar escalas en otras ciudades europeas como Paris, Amsterdam o Londres, y desde aquí volar a la costa este de Estados Unidos, desde donde igualmente estaremos obligados a realizar otra escala para alcanzar Las Vegas, que se encuentra casi en la Costa Oeste.

En cuanto a los precios de los vuelos a Las Vegas desde España, se puede considerar que el coste medio ronda los 1000€, pudiendo encontrar algunas ofertas más baratas en temporada baja y reservando los tramos de viaje por separados, recurriendo principalmente a pequeñas compañías estadounidenses para volar dentro del territorio americano una vez allí.

Imagen: o palsson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019