Excite

Nuevas opciones para alojarse en París

La nueva forma de alojarse en París es en viviendas que pasarían desapercibidas sino fuera porque en ellas en realidad se alberga a turistas. Actualmente si se encuentra con un anuncio que diga 'accomodation France Paris' puede que no se trate de alojamiento en los convencionales hoteles parisinos sino en viviendas convertidas en alojamientos temporales para turistas.

Se estima que esta nueva forma alternativa de accomodation France Paris ofrece alojamientos en pseudo-hoteles que proponen precios más baratos que los tradicionales hoteles de la capital francesa y al mismo tiempo ofrecen un alto nivel de comodidad.

Por lo general las viviendas que funcionan como hoteles medio clandestinos están perfectamente equipados y ofrecen ubicaciones en todo el centro de Paris a precios de hoteles de la periferia.

El Ayuntamiento de la capital francesa está alarmado por el auge de este tipo de alojamientos que se están haciendo bastante populares entre los turistas que visitan la ciudad. Según el Ayuntamiento parisino podría haber más de 100.000 de estas viviendas convertidas en hoteles.

Una simple búsqueda en Internet con el título accomodation France Paris puede dar idea de esta nueva forma de alojamiento. Además al ofrecer ubicaciones que se encuentran cerca de los intereses turísticos de la ciudad, él éxito que está teniendo la iniciativa está haciendo que la demanda supere a la oferta por lo que en algunos casos se pide que incluso de reserve con cierto tiempo de antelación.

Imagen: Trodel en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019