Excite

Nuevas tendencias en hoteles: dormir en un pajar

Si creíamos que ya estaba todo inventado nos equivocábamos. Las posadas-pajar han pasado a engrosar la lista de albergues alternativos en el mundo. Se trata de la nueva tendencia en hoteles que se está dando en Alemania. Aquí te contamos algo más sobre esta curiosa clase de alojamiento.

La idea no es tan descabellada como se podría creer en un principio. Un paraje tranquilo y hermoso, en contacto con la naturaleza y nada de coches ni el estrés de la ciudad. Sólo una granja: con su granjero, sus patos, vacas, gallinas y, por supuesto, su pajar. El granjero invita al visitante a pasar la noche en él y más tarde piensa sacarle unos euros a la idea.

Estas tendencia en hoteles insólitos es sobre todo seguida por personas a las que la comodidad no les importa tanto como la necesidad de romper con la rutina de la ciudad. Ciclistas que desean dormir en una zona apartada de la urbe, personas que quieren probar el contacto con la vida rústica o hippies. Pero lo más sorprendente es que se está popularizando como hoteles para la noche de bodas.

Hay camas-pajar de todo tipo: se puede dormir con más gente sin un orden concreto, existen también reservados de heno para las parejas, e incluso entre estas tendencias de hoteles existe camas al aire libre. Una media de 15€ por noche con desayuno, duchas al aire libre y posibilidad de ayudar en los trabajos de la granja.

Imagen: "Heuhotel", en aller-leine-tal.de

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017