Excite

Nuevo destino de vacaciones: Lleida

Lleida es uno de esos destinos exclusivamente temporales de vacaciones. En la zona norte de la provincia se encuentran los Pirineos leridanos, una de las principales regiones de vacaciones de invierno de nuestro país.

Sin embargo parece que Lleida no se quiere conformar sólo con el turismo de nieve y a partir del mes de diciembre estrenará el nuevo aeropuerto de la ciudad. De este modo Lleida quiere también darse a conocer como destino de vacaciones rurales y de montaña durante todo el año.

Parece ser que para comenzar su promoción como destino de vacaciones en Europa, la Oficina de Turismo de Cataluña se ha puesto ya manos a la bora y ha comenzado a dar a conocer el aeropuerto de Lleida en primer lugar en el Reino Unido y en Rusia. Desde aquí proceden tanto en verano como en invierno muchos turistas que para llegar a los Pirineos vuelan hasta Toulousse.

La Oficina de Turismo de Cataluña presenta la opción del nuevo aeropuerto como alternativa a comenzar las vacaciones en la ciudad francesa.

El nuevo aeropuerto de Lleida se encuentra en la localidad de Alguaire, a 15 kilómetros de la capital provincial catalana. Aunque todavía no se ha concretado los destinos con los que conectarán el nuevo aeropuerto, sí es seguro que en él operarán algunas compañías de vuelos de bajo coste.

Lleida ofrece a sus visitantes una propuesta de vacaciones alternativa centrada en el turismo rural, la espectacular naturaleza de la provincia y la hospitalidad de una región tranquila y acogedora.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018