Excite

Ferrán Adriá sorprende con su nueva Snackería 41º

El año pasado por estas fechas ya anunciaba el gran jefe de la Gastronomía revolucionaria, Ferrán Adriá, que él y su hermano tenían previsto cerrar su tres estrellas Michelin Restaurante entre 2012 y 2013. El mal sabor de boca que nos dejó la noticia, ya que es uno de los mejores restaurantes del mundo, duró unos minutos, ya que en la misma entrevista anunciaba que los dos hermanos abrirían para 2011 otro Restaurante en la capital catalana.

Finalmente, esta semana Ferrán Adriá ha concedido varias entrevistas declarando que el Retaurante el Bulli, programa el final de su apertura como restaurante para el próximo 31 de julio de 2011, donde pasará a comenzar las obras de renovación, convirtiéndose y abriendo sus puertas en el año 2014 como fundación gastronómica, para la revolución e innovación en la cocina.

Pero gracias a la Snackería 41º, que ha abierto sus puertas en las últimas semanas en Barcelona, podremos seguir deleitando las delicias de, si no el mejor, uno de los mejores chefs del mundo. Es un restaurante pensado más para acudir relajadamente con los amigos, y disfrutar de buenas comidas a precios de escándalo. El restaurante va a preparar menús adaptados del restaurante El Bulli por 50 euros de media.

Además está prevista la apertura de otro Restaurante en Barcelona, llamado Tickets, este restaurante tendrá una fisionomía más parecida a la del Restaurante Elbulli, y aunque contará con unos precios más económicos que este, el servicio y la calidad estará a la misma altura.

Los hermanos Adriá comienzan el año 2011 embarcándose en estos dos proyectos de restaurantes junto a los hermanos Iglesias en Barcelona para seguir satisfaciendo a su público y a los amantes de la gastronomía revolucionaria.

Imagen: atable.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018