Excite

Nuevos cruceros para el verano 2009

El mundo de los cruceros es cada día más accesible y variado. Si bien hace algunos años se podía pensar que los cruceros eran viajes reservados para las clases más altas, ahora no hay duda que cualquiera que se lo proponga puede regalarse unas vacaciones en una naviera elegante atravesando el mar Caribe, el Mediterráneo o el már Báltico. Para este verano 2009 hay nuevas navieras, nuevas rutas y un sinfín de ofertas de cruceros.

Entre las novedades más importantes sobre nuevas navieras, destaca la última inaguración de la compañía italiana MSC Cruceros que celebró recientemente el lanzamiento de su nuevo buque MSC Fantasia con un espectacular evento en el que Sophia Loren fue la invitada especial. MSC Fantasia es una nave de dimensiones colosales con una altura que supera a la Torre de Pisa y una longitud mayor a la altura de la Torre Eiffel.

Por otra parte Celebrity Cruises, pertenecientes al grupo de cruceros Royal Caribbean, inauguró en Miami el primero de una nueva serie de barcos de cruceros donde la elegancia, la tecnología y el diseño son los más grandes protagonistas. La nueva serie llamada "Solstice", nace con muy buenas perspectivas y con tanto lujo y elegancia se concibe como un destino en sí mismo.

En cuanto a nuevas rutas destacan nuevas propuestas que extienden sus destinos sobre la región de Europa Oriental. Ya eran un gran clásico los cruceros por las Islas Griegas, y ahora las rutas se extienden hasta Turquía. Saliendo desde Atenas, y visitando Heraklion, Rhodas, Bodrum se llega ahora también hasta Kusadasi y Estambul.

Imagen:goldiumgroup.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018