Excite

Nuevos hoteles de lujo invaden México

Desde hace ya unos años México es uno de los principales centros turísticos del mundo. Las deliciosas playas del Caribe mexicano, la cultura indígena, las históricas pirámides aztecas, la rica gastronomía..., todo ha hecho de México un atractivo destino para los turistas de todas las partes del mundo.

Ahora además México se ha propuesto atraer al turismo de élite, sumando a los ya de por sí atractivos que tiene el país, nuevos hoteles de gran lujo. Un buen ejemplo de esta nueva tendencia es el Hotel Grand Velas All Suites and Spa Resort, en la localidad de Nuevo Vallarta, a sólo 15 minutos del popular destino mexicano Puerto Vallarta.

El hotel se encuentra situado en la denominada Bahía de Banderas. Se trata de un peculiar hotel en el que destacan además de los edificios que albergan las habitaciones, que son grandes villas diseñadas al estilo colonial, también las instalaciones entre las que se han acomodado las villas. Entre estas instalaciones se cuentan canales y exóticos jardines.

El Hotel Grand Velas All Suites and Spa Resort, al igual que los nuevos hoteles de lujo en México, se caracteriza por la hospitalidad, la atención de un impecable servicio, y el lujo con el que se han pensado hasta los últimos detalles. En definitiva todo un nuevo atractivo que se suma al panorama de hoteles en México para conseguir atraer al público más distinguido.

Imagen: Armando Maynez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018