Excite

Nuevos hoteles low cost firmados Ikea

  • thestar.com

Por si nos parecía que todos estaban cerrando empresas y que a nadie se le ocurriría arriesgar en un nuevo mercado tal y como está el percal, llega Ikea y decide lanzarse a explorar nuevos sectores. Si hace unos meses nos sorprendían con su cámara de fotos, ahora la nueva idea del gigante sueco ha sido la de lanzar una cadena de hoteles low cost en diferentes ciudades europeas.

El líder mundial en muebles está barajando diferentes localizaciones entre las que se encuentran Gran Bretaña, Alemania, Holanda y Polonia. Estos cuatro podrían ser los primeros países en albergar hoteles de Inter Ikea, la compañía que posee la propiedad intelectual de la marca Ikea.

La propuesta es la misma que con los muebles, ofrecer hoteles de diseño a precios más bajos. Pero esta vez no cuenta con el beneficio de la novedad, como cuando empezaron a vender muebles, sino que este modelo de empresa ya ha sido puesto en práctica por diferentes cadenas como Base2Stay en Londres o Chic&Basic que tiene hoteles en Madrid, Barcelona y Ámsterdam. Con lo cual, Ikea tendrá que ponerse las pilas para hacerse un hueco en un mercado más competitivo y saturado.

Harald Müller, uno de los gerentes de Inter Ikea a confirmado solamente que el nombre de la cadena de hoteles no será Ikea y que el paradero del primer hotel en Alemania se desvelará en las próximas semanas. Estaremos atentos a las novedades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018