Excite

Nuevos spas de moda en Barcelona

Barcelona es una ciudad que se está continuamente reinventando a sí mismo. Un ejemplo de ello son las ultimas tendencias de balnearios urbanos y spas de la ciudad. Nuevos centros con tratamientos alternativos, diferentes, nuevos, revolucionarios y sofisticados atraen la atención de los ciudadanos de la Ciudad Condal.

Para satisfacer la nueva tendencia de los barceloneses en su interés por diferentes ofertas de balnearios y spas para el relajamiento, los cuidados de belleza y tratamientos saludables, Barcelona esta experimentando la aparición de establecimientos hasta ahora nunca antes vistos en la ciudad o en el resto del país.

En este sentido destacan los nuevos baños árabes o hamán de Barcelona denominado Rituels de Oriente. Este sofisticado centro acaba de abrir sus puertas en la Calle Loreto, 50, muy cerca de la Plaza de Francesc Maciás. Su principal oferta se centra en tratamientos y cosméticos orientales.

Otra nueva opción en la escena de balenarios y spas de Barcelona es el Flotarium de Barcelona que ofrece una experiencia nueva y revolucionaria a base de baños en pequeñas piscinas con sales minerales que tonifican los músculos y la piel y relajan el cuerpo haciendo sentir sensaciones completamente diferentes.

Por último para los amantes de los masajes este año también ha abierto en Barcelona Aqua Urban Spa, un centro que ofrece infinitas opciones de masajes y tratamientos para la salud y el relax de cuerpo y mente. Situado en el centro de Barcelona, en el mismísimo Paseo de Gracia, este establecimientos destaca además entre el resto de spas de Barcelona por contar con un amplio horario y abrir todos los días de la semana.

Imagen: Jaume Meneses en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017