Excite

Nuevos viajes de Air Nostrum unirán Vitoria con Mallorca

Air Nostrum anunció esta semana su intención de realizar más viajes desde los aeropuertos vascos. En este sentido y a partir de este verano el aeropuerto de Vitoria por ejemplo enlazará una nueva ruta con Palma de Mallorca.

En principio los nuevos viajes son exclusivamente para la época de verano, aunque si los vuelos tienen el suficiente éxito comercial, la compañía aérea, filial de Iberia para vuelos nacionales, podría considerar la prolongación de los mismos durante todo el resto del año.

Al igual que los viajes desde Vitoria, Air Nostrum también comenzará a volar a Mallorca desde el aeropuerto de San Sebastián. Y comenzará a operar una nueva ruta desde este aeropuerto vasco a Bruselas.

Por último en cuanto a las novedades en los viajes de Air Nostrum para el próximo verano destacan las conexiones desde Bilbao a Roma, Jerez y Dubrovnik, la turística ciudad costera de Croacia.

Estas nuevas rutas aéreas suponen para el País Vasco una interesante oportunidad para fomentar el turismo hacia la región.

En principio los vuelos están programados entre el 23 de julio y el 5 de septiembre. Air Nostrum realizará dos viajes a la semana entre Vitoria y Mallorca; 2 serán también los vuelos entre Donostia y Bruselas y Donostia y Mallorca. Por último entre Bilbao y dos de sus nuevos destinos: Roma y Jerez, habrá 4 vuelos a la semana; mientras que entre Bilbao y Dubrovnik sólo habrá un vuelo semanal.

Imagen: palazio en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019