Excite

Nuevos vuelos a Hurghanda, la joya del Mar Rojo

Hurghanda o Hurghada es uno de los principales destinos turísticos de Egipto. Situada a orillas del Mar Rojo, este pequeño pueblo de pescadores se ha convertido durante los últimos años en un monstruo turístico al que llegan al año más de 2 millones de visitantes.

De hecho Hurghanda junto con Sharm-el-Sheik son los principales destinos turísticos del Mar Rojo egipcio. Hasta aquí llegan los principales vuelos que conectan con la zona. Aunque tanto Hurgada como Sharm-el-Sheij cuentan con vuelos directos desde algunos aeropuertos europeos, desde España todavía no hay enlaces directos.

Las mejores combinaciones de vuelos que se pueden hacer desde España hasta Hurgada son las conexiones de Egyptair y Spanair que vuelan a El Cairo desde Madrid y Barcelona. Una vez en la capital egipcia se debe hacer transbordo para conseguir llegar a Hurgada.

En cuanto a precios, el trayecto completo a través de Egyptair es la combinación más barata. Partiendo desde Madrid la compañía aérea egipcia ofrece conexiones de vuelos hasta Hurgada a partir de 215€ ida y vuelta. Igual precio ofrece Spanair que a veces vuela en código compartido con la compañía egipcia en el marco de la alianza de compañías aéreas Star Alliance.

Los vuelos a Hurghanda desde Barcelona salen un poco más caros, rondado entre los 350 y 400€.

Otras compañías que conectan con Hurghanda desde Europa son Alitalia a través de los aeropuertos de Roma y Milán, Lufthansa a través de Frankfurt y Munich y British Airways haciendo escala en Londres.

Imagen: Andrepax en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017