Excite

Nuevos vuelos desde Barcelona a Singapur vía Milán

Desde este otoño Barcelona cuenta con nuevas conexiones de vuelos a Singapur gracias a la compañía aérea Singapur Airlines. La capital catalana y el pequeño país asiático están conectados por vía aérea con un vuelo diario que hace escala en el aeropuerto de Milán en ambas direcciones.

Además la compañía aérea asiática tiene planeado comenzar a volar también desde Barcelona hasta Sao Paulo en Brasil en un vuelo, en esta ocasión, en código compartido con la aerolínea española Spanair, en el marco de la alianza aérea Star Alliance.

Los vuelos entre Singapur y Sao Paulo, vía Barcelona, comenzarán a operar en marzo del próximo año 2011. Con el comienzo de la nueva ruta se establecerán 4 conexiones de vuelos semanales directas entre Singapur y Barcelona, y continuarán existiendo tres vuelos semanales entre Singapur y Barcelona vía Milán.

Los nuevos vuelos desde Barcelona, ya sean vía Milán u otros aeropuertos europeos o en código compartido con otras compañías, comienzan a ser una consecuencia de la ampliación del aeropuerto de El Prat que desde el año pasado cuenta con nuevas pistas y nuevas instalaciones.

La ampliación del aeropuerto de Barcelona ha permitido el incremento del número de operaciones con la aparición de nuevas rutas de vuelos a nuevos destinos y el incremento de la frecuencia de algunas rutas de vuelos ya existentes.

Imagen: scalleja en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017