Excite

Ocio en Madrid, la noche madrileña en los diferentes barrios

La capital de España está llena de vida, tanto de día como de noche. Para pasar unas vacaciones llenas de actividad y diversión existe una gran oferta de ocio en Madrid. La noche madrileña en los diferentes barrios cuenta con distintos ambientes y horarios. Para el desayuno, para el almuerzo, para la cena y para las copas de después, Madrid tiene una gran cantidad de sitios donde escoger.

Los barrios de Madrid y su ambiente

Uno de los barrios más emblemáticos de Madrid es Huertas. Esta zona cuenta con un gran ambiente cualquier día de la semana. En él se pueden encontrar locales con actuaciones en vivos, bares para tapear, terrazas que con el buen tiempo se llenan de turistas y locales, sobre todo en la zona de la Plaza de Santa Ana y por supuesto discotecas para bailar hasta altas horas de la madrugada.

La oferta de ocio en Madrid y la noche madrileña en los diferentes barrios se caracterizan por estar dividida por edades. Una de las zonas preferidas por los más jóvenes es Alonso Martínez y Bilbao. Multitud de bares de copas se concentran entre ambas glorietas, con un público entre 20 y 30 años. También la zona de Moncloa está muy concurrida, sobre todo desde el jueves hasta el sábado, siendo la parte conocida como los Bajos de Argüelles la elegida por la gente de menor edad.

Malasaña tiene un carácter más alternativo. Todavía se nota el protagonismo que tuvo en la década de los años 80, cuando la movida madrileña recorría sus calles. Con bares de tapas, salas de música en directo, fusionando rock con otras tendencias urbanas y actuales, hacen que sus calles estén siempre llenas de gente de todas las edades.

Chueca es otro de los lugares más concurridos de Madrid. Conocido como el barrio gay, en sus locales se puede ver gente de todos los estilos y tendencias. Otra zona es La Latina. Es de las más históricas de la ciudad y elegida por muchos para tapear al mediodía y al principio de la noche.

Oferta de ocio cualquier día de la semana

La oferta de ocio en Madrid y la noche madrileña en los diferentes barrios de la capital, permiten encontrar siempre un lugar para divertirse. Conocer cada uno de ellos permite disfrutar de distintas maneras de entender la noche, cada uno con su ambiente, siempre con locales de música y muchos de ellos con actuaciones en vivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017