Excite

Oferta de viaje por el 20 aniversario de Disneyland Paris

Disneyland Paris es el sueño de todos los niños y de los no tan niños. Esta temporada es su cumpleaños y lo va a celebrar por todo lo alto, con grandes descuentos y ofertas para niños y adultos. Conoce la mejor oferta por el 20 aniversario de Disneyland Paris y disfruta del mayor espectáculo Disney.

Celebra el cumpleaños con la mejor compañía

Toda la información sobre el viaje a Disneyland París la encuentras en su página oficial disneylandparis.es. Ahi encuentras información muy valiosa como guías de los parques, horarios, cómo llegar, informacion de los hoteles, restaurantes, y mucho más. Y además puedes organizar tus vacaciones eligiendo tu propia experiencia como: familias con bebé y niños, emoción y aventuras sin límites, una ocasión especial o incluso terapia de grupo. Además encuentras toda la información sobre la oferta por el 20 aniversario de Disneyland París, donde se han añadido nuevos espectáculos, cabalgatas, un tren y además podrás conocer a Mickey Mouse, la estrella del show y el personaje más querido.

Entre las ofertas se incluye por ejemplo una noche más de regalo si contratas 5 días/4 noches o 6días/5noches. Esta oferta es acumulable con la oferta de vuelos y estancia gratis para niños menores de 7 años. El paquete de oferta incluye vuelos desde cualquier aeropuerto nacional con Air France, Iberia o Air Europa, alojamiento y desayuno gratis en el hotel y entradas gratis a los 2 parques. Además cuentas con total flexibilidad para las comprar las entradas a los parques: si no sabes cuándo exactamente puedes ir puedes reservar las entradas stándar que te sirve para ir en el plazo de un año.

El Corte Inglés te organiza el viaje en cualquiera de los hoteles del parque junto con las entradas desde 234€. Y online o en cualquiera de sus agencias puedes reservar el viaje completo de vuelo con hotel y entradas al parque desde tu ciudad.

Un viaje inolvidable para toda la familia

La magia de Disney es algo que hay que experimentar alguna vez en la vida. Este año, con la oferta por el 20 aniversario, Disneyland Paris es el mejor sitio para pasar las vacaciones en familia y disfrutar de una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras que se pueden vivir en París.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018