Excite

Oferta de hotel mas Caldea, la mejor combinación antiestrés

Uno de los mejores regalos que se le pueden pedir a los Reyes estas Navidades es una oferta combinada de hotel mas Caldea. Durante los últimos años por estas fechas el Centro Termolúdico Caldea y los hoteles que se encuentran a su alrededor se asocian para ofrecer paquetes combinados.

La hotel más Caldea oferta combina la estancia en algún hotel cercano al centro Termolúdico de Caldea y la entrada o la práctica de alguna de las muchas terapias que se realizan en el centro. Además reservando el paquete combinado resulta mucho más barato que la reserva de hotel independiente más luego la entrada al balneario.

El Centro Termolúdico Caldea de Andorra es uno de los más grandes y sofisticados balnearios de toda Europa. Se encuentra concretamente en el municipio andorrano de Escaldes-Engordany, a orillas del río Valira. Cuenta con las más sofisticadas técnicas y práctica de terapias basadas en las aguas termales que dan lugar al balneario.

El Centro Termolúdico Caldea está construido sobre fuentes de aguas termales que brontan de manera natural a elevadas temperaturas. Por este motivo las aguas termales de Caldea se han demostrado extremadamente beneficiosas para la salud.

Por último el centro balneario Caldea está ubicado en un entorno natural privilegiado, en el corazón de Andorra y en todo el centro de Los Pirineos. Esta ubicación ofrece unas vistas magníficas de las montañas que lo rodean y añaden más alicientes a la hotel mas Caldea oferta.

Imagen: Jaume Meneses en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017