Excite

Oferta de trabajo para el Aeropuerto de Castellón: se busca director

  • Twitter - @C7Televalencia

Ser ingeniero aeronáutico, tener un máster en administración de empresas, dominar inglés, español y francés y tener experiencia. Estos son los requisitos para acceder al puesto de trabajo como director del Aeropuerto de Castellón. La sociedad canadiense que gestiona el aeródromo, SNC-Lavalin, ha colgado una sorprendente oferta en Infojobs. A pesar de los numerosos requisitos y funciones, el salario no se especifica. Eso sí, el contrato será indefinido y la jornada, completa.

Además de poseer el título de ingeniero, el máster y hablar tres idiomas con fluidez, los candidatos han de demostrar que tienen al menos 10 años de experiencia en un puesto similar, es decir, que han trabajado en el desarrollo de aeropuertos y gestión de equipos. Ahí es nada. Pero si los requisitos son exigentes, las funciones son inagotables.

El futuro director tendrá que participar en el estrategia de marketing, en la promoción, en la supervisión de todos los procesos de negocio, gestión, coordinación, organización y sistemas de control, entre otras muchas tareas. Por algo tendrá que estar la jornada completa en su puesto de trabajo, en las inmediaciones de Villanueva de Alcolea y Benlloch.

El Aeropuerto de Castellón, sin vuelos, pierde 7,5 millones de euros en el ejercicio 2012

Por si fuera poco, el elegido tendrá un largo camino por recorrer y numerosos retos, ya que, de momento, el Aeropuerto de Castellón no tiene aviones. Pero no será por mucho tiempo, porque la sociedad SNC-Lavalin se ha comprometido a que el primer vuelo comercial llegue al aeródromo antes de que finalice 2014 y que en diez años alcance nada más y nada menos que el millón de pasajeros.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017